argentina

San Juan

5 noches

De Marzo a Diciembre 2021

Itinerario

Vino, Sol y Luna, simplifica este recorrido que te sugerimos, donde visitarás la ciudad de San Juan, sus historias, sus viñedos, sus sitios históricos y el hermoso valle de la Luna, Parque Nacional Talampaya.

Llegada y alojamiento. Resto del día libre, para acomodarse y descansar. Alojamiento.

Desayuno. Recorrido por el microcentro de San Juan donde se visitará: Casa natal de Sarmiento, Catedral, Auditorio Juan Victoria, Vistita Bodega Merced del Estero o Museo Santiago Graffigna, visita guiada con degustación de vinos. Dique de Ullum. Visita a Campos de Olivos donde observaremos la elaboración artesanal de Aceite de oliva y degustación de aceite, aceitunas y aceto balsámico. En el camino se observa el sistema de riego por goteo no tradicional de cultivos. Quebrada de Zonda. No incluye ingresos a Auditorio y Casa Sarmiento.

Desayuno. Partida hacia Valle Fértil Ultimo horario aconsejable de partida 09:00. Visitando Difunta Correa, Marayes, Las Tumanas. Alojamiento en Hostería Valle Fértil. A primera hora de la tarde partida para visitar Parque Provincial Ischigualasto (Valle de la Luna), regreso al hostería. Cena. 

Desayuno y visita al Parque Nacional Talampaya, luego de realizar el circuito partimos hacia San Juan pasando por Cuesta de Huaco y Jachal. Arribo en horas de la tarde a las 20:00 aprox. Traslado al Aeropuerto o Terminal de bus 

Desayuno. Excursion a la RUTA DEL VINO SUR Comprende 3 bodegas que están ubicadas en el Departamento de Pocito (sur de nuestra ciudad), visitamos las Bodegas Miguel Mas donde se elabora champagne artesanal con el método Charma y vinos finos, Fabril Alto Verde que cuenta con una extensa gama de vinos orgánicos y Bodega Segisa que es la primera bodega boutique de San Juan y se destaca en vinos finos que llegaron a obtener medallas de oro. En todas las Bodegas visitadas se realizará para los visitantes una degustación de sus productos. Nota: NO incluye costos por degustación en cada Bodega. 

Desayuno y Traslado al Aeropuerto. 

El programa Incluye:

Tarifa por persona base doble:

$26990.-

Donde y como?

Hotel Alkasar 4*

Queres reservarlo? Consultarnos?