Caribe y Centroamerica

Decir que tiene las mejores playas del mundo no alcanza para describir estos destinos, ya que cuentan con un “sabor” especial, su gente y su cultura.

aruba "La Isla Feliz"

8 días 7 noches

Aruba, considerada uno de los lugares más hermosos del mundo, rodeada por el mar cristalino y con refrescantes vientos alisios, es el hogar del sol y de playas de arena blanca. Pero, además, con vistas, sonidos y delicias culinarias que no encontrarás en otras islas del Caribe. Este lugar fue colonia Holandesa y hoy despliega su cultura y belleza en función del visitante. 

Punta Cana

8 días 7 noches

Bendecida con un total de 48 kilómetros de costas Blancas, acentuada con palmeras de coco que parecen llegar hasta el cielo, Punta Cana es el sinónimo de descanso y relajación frente al mar.  hoteleras para todos los gustos.

DE COSTA RICA A PANAMÁ

13 días 12 noches

Costa Rica y Panamá te ofrecen emocionantes aventuras, maravillas de la naturaleza, interesantes culturas hermosas playas tropicales, y ciudades sorprendentes. Veni, anímate a recorrerlo.

CUBA - Naturaleza, Historia y Magia

12 días 11 noches

Cuba es cultura, naturaleza, historia, magia y tradiciones. La mayor isla del Caribe es el resultado de la mezcla de múltiples culturas, fusiones de razas y costumbres que dieron lugar a uno de los destinos caribeños más únicos y fascinantes. 

Todavia no encontraste lo que buscabas?

No te preocupes, contactate con nosotros. Sera un placer poder ofrecerte diferentes variantes, extensiones o lugares a visitar que no figuran aquí. Somos profesionales y estamos a tu disposición.