Australia

Destino exótico, original, por la singularidad de sus paisajes y sus animales. Hogar de canguros y koalas, pero también de la impresionante Gran Barrera de Coral, Del Sagrado Uluru, una formación rocosa que se alza de forma misteriosa en mitad del desierto rojo australiano. Del mar mas atractivo para los amantes del surf  y de postales como la bahía de Sydney con el edificio de la ópera, el famoso puente, el jardín botánico y el parque Luna Park. O como los acantilados de los 12 apóstoles, en las afueras de Melbourne.

australia unica

8 noches 11 días.-

Este viaje nos llevara a  maravillarnos de sus principales ciudades. Sydney la ciudad más bella conocida en todo el mundo por su Opera no deja a nadie indiferente, Melbourne la cosmopolita y bohemia con su árcade y su torre Eureka y Cairns con bosques tropicales y la barrera de Coral más larga del mundo. 

Nueva Zelanda

Nueva Zelanda, Aotearoa en maorí, es un país que te cambia y que te revuelve por dentro. Y lo cierto es que, no falla: tan pronto pones un pie en este paraíso quedas enamorado de su belleza para siempre. Podes encontrar de todo, desde zonas naturales vírgenes hasta una rica cultura. Encontrá inspiración en imponentes montañas y fiordos cubiertos de bruma. Serenidad en tranquilas bahías con playas de arena doradas. Calidez, en los pueblitos de encanto.

nueva zelanda tradicional

9 noches 12 días

Este itinerario “mágico” recorre las ciudades mas tradicionales de Nueva Zelanda, visitando  ciudades modernas, pequeños pueblitos. Y los más increíbles paisajes naturales.

Todavia no encontraste lo que buscabas?

No te preocupes, contactate con nosotros. Sera un placer poder ofrecerte diferentes variantes, extensiones o lugares a visitar que no figuran aquí. Somos profesionales y estamos a tu disposición.