Estados Unidos

Estados Unidos es un referente cultural y político, pero también uno de los principales destinos turísticos del planeta. La inmensidad del continente americano, su diversidad y contrastes se plasman en este país que se extiende costa a costa. Destino para una semana en Nueva York o Las Vegas, o para un mes de travesía.

País de cultura en Boston, Filadelfia o San Francisco. País de diversión y fiesta en Miami, Nueva Orleans o Los Ángeles. País de inmensidades en las Rocosas, Alaska o Hawai. País de naturaleza en las Bad Lands de Montana, los Apalaches, las Mesas de Nuevo México o el Gran Cañón del Colorado. País de monumentos como la Estatua de la Libertad, el Puente de San Francisco, el Monte Rushmore o el Arco de San Louis.

ruta de la musica

15 dias 13 noches

Este itinerario “mágico” recorre de norte a sur, la cuenca del Mississippi Uniendo Chicago con Nueva Orleans, visitando los lugares que fueron cuna, para el Jazz, Blues, Rock & Roll y Country un recorrido a pura Música.

gran tour del oeste

17 dias 15 noches

Para quien quiera realizar un viaje super completo por el oeste de Estado Unidos y con un grupo, esta es la mejor alternativa que encontrarás

Seguí mirando nuestra amplia selección de programas pensados para vos.
rooming app

Canada

Canadá es el segundo país más extenso del mundo. Posee hermosas ciudades, muy modernas como Toronto, Montreal y Vancouver, con una fusión de culturas y tradiciones, recordemos que fue fundada principalmente por tres culturas (francesa, inglesa e indígena) que hacen de ella, el más variado conjunto de nacionalidades y etnias.

Posee además infinidad de atractivos naturales que deben ser visitados, entre los que se encuentran: lagos, costas extensas, hermosas praderas, montañas imponentes, bosques frondosos y cielos estrellados, donde en el invierno danzan las auroras boreales en su máximo esplendor.

Aventura Canadiense

14 dias 11 noches

Una excursión muy completa, de ritmo tranquilo, con todo lo que hay que conocer,  y con tiempo para explorar por cuenta propia para que Usted se sienta de Vacaciones!  Descubre lo mejor de las provincias de Ontario y Quebec, incluyendo Niágara Falls, la ciudad amurallada, el bello territorio del hotel Lac a l’Eau Claire, y las principales ciudades del Este canadiense.

Seguí mirando nuestra amplia selección de programas pensados para vos.
rooming app