Noroeste

Sinónimo de historia. Y un destino obligado para todo aquel que quiera sumergirse en las raíces de nuestro país. Casi todo su territorio está ocupado por montañas que encierran valles y quebradas con los colores mas mágicos de la tierra, entre rojos intensos, lilas, verdes y ocres deslumbrantes. Pero también por selvas. Un pueblo acostumbrado a la altura, a los tonos de sus paisajes áridos y a la nobleza de su gente que ama a la tierra como pocas.   Esta tierra norteña también es reconocida por uno de los destinos elegido por los amantes del vino: Cafayate. Viñedos y bodegas muestran el importante desarrollo enoturístico de la región.  

Vuelta al noa

8 días 7 noches

El Noroeste Argentino, ese lugar especial, con una identidad marcadísima dentro del país, cuenta con valles, montañas, embalses, Puna, quebradas, salinas y selvas, Te proponemos un recorrido súper completo de una semana para recorrer la región de sur a norte, comenzando el viaje en Tucumán.

salta, Salinas y Colores

5 dias 4 noches

Te proponemos una escapada a Salta y la quebrada, un recorrido espectacular de colores y paisajes. Con suficiente tiempo libre también para disfrutar de la hermosa ciudad de Salta y su linda vida nocturna.

Una gran experiencia

Grace Cafayate Resort, hotel de lujo, con spa y villas residenciales en los Valles Calchaquies.
recomendacion
Rooming App

Todavia no encontraste lo que buscabas?

No te preocupes, contactate con nosotros. Sera un placer poder ofrecerte diferentes variantes, extensiones o lugares a visitar que no figuran aquí. Somos profesionales y estamos a tu disposición.