argentina

Mendoza: Alta Montaña.-

4 noches

De Marzo a Diciembre 2021

Itinerario

Disfruta de los Andes y su entorno, alojado desde una de las mas lindas ciudades, innovadora por su desarrollo técnico y por la profesionalidad de la gente que trabaja y da valor agregado a cada producto y servicios que ofrecen.

Llegada a Mendoza, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre, para recorrer un poco la ciudad, caminar por el centro, la peatonal o visitar la calle Aristides para ir a comer y tomar algo. Si lo desea podrá visitar alguna de las bodegas que se ubican dentro de la ciudad de Mendoza. Alojamiento.

Desayuno. Dedicamos mediodía para visitar la ciudad de Mendoza, famosa por sus árboles legendarios, sus amplias veredas y su extremo orden y limpieza. Fundada hace más de 400 años por los primeros colonizadores, esta ciudad presenta mucha historia y cultura. Iremos a conocer La Alameda, la zona Histórica donde Pedro del Castillo funda esta urbe en 1561, lugar donde se concentran los comercios y la vida cívica hasta que desapareció con el terremoto de 1861. En el lugar donde hoy se encuentra el Museo del Área Fundacional, antiguamente estaba el Cabildo. Quedan vestigios de lo que fue la Iglesia de San Francisco. Seguimos hacia la ciudad nueva, post-terremoto. Recorriendo sus principales avenidas, el microcentro, la Plaza Independencia, el Barrio Cívico con la Casa de Gobierno y el Palacio de Justicia y el Parque General San Martín recorriendo la Avenida Civit, el cual se ingresa por los Portones. En el parque podemos ver sus hermosos bosques, el Rosedal junto al lago y los clubes que se encuentran en el área. Nos encontramos con los Caballitos de Marly, réplica de los originales parisinos, la Fuente de los Continentes, etc. Luego subimos hasta el Cerro de La Gloria donde está el monumento al Ejército Libertador y muy próxima el teatro griego Frank Romero Day. Tarde libre, para disfrutar de la ciudad a su ritmo, sugerimos visitar alguna bodega o algunos de los Restaurantes de excelente calidad que tiene Mendoza, o tal vez alguna Bodega. Alojamiento.

Desayuno. A continuación realizarán la excursión de día completo hacia los Andes. El recorrido ofrece una variada gama de colores y relieves. A primera hora de la mañana, bordeando el río Mendoza, obtendremos unas vistas majestuosas de la cadena montañosa Cordón del Plata y el Dique Potrerillos, colosal obra hidráulica para generar energía y distribuir aguas para el riego. Nuestra próxima visita será Uspallata, asentamiento prehispánico de aborígenes Huarpes y el punto más austral del Imperio Inca, hasta dónde llegaba el Camino del Inca desde el Perú. Posterior visita a las villas de Picheuta, Polvaredas, Punta de Vacas y el complejo de esquí Los Penitentes. Tiempo libre para el uso de aerosillas que nos permite disfrutar de hermosas vistas panorámicas.

Más adelante, encontraremos a orillas de nuestro recorrido, el Puente del Inca, obra arquitectónica natural con vertientes de aguas termales. Continuando nuestro rumbo y a 2750 msnm, el mirador del Cerro Aconcagua, el coloso de América de 6959 metros, desde dónde se accede a la Laguna Horcones y al Parque Provincial Aconcagua.( VERANO)

Siguiendo la ruta internacional llegaremos a nuestro último destino, la villa Las Cuevas, de estilo europeo ubicada a 3200 msnm. Entre Las Cuevas y el túnel internacional, se halla la ruta que permite ascender hasta el Monumento Cristo Redentor (VERANO), emplazado a 4200 msnm, que simboliza la unión entre los argentinos y chilenos. Por la tardecita regresarán a Mendoza. Alojamiento

Desayuno. Este día le sugerimos Visitar Bodegas, fuera del área de la ciudad de Mendoza, pudiendo ser en los departamentos de Maipú, Lujan de Cuyo, Agrelo o valle de Uco, Tupungato y Tunuyán, entre otros sitios.. Contamos con distintas excursiones, combinando bodegas de distintas calidades, con degustación y almuerzo en sus exclusivos restaurantes con vistas espléndidas, al mismo tiempo también contamos con alternativas de paseos, en bici o caballo, para disfrutar de otra manera de este maravilloso lugar que tiene Argentina.

Ahora si queres tener una experiencia distinta Te recomendamos adicionar estadía en algunas de las bodegas con cuentan con exclusivos Lodge entre los viñedos y las montañas, No dejes de consultar por estas propuestas.

Desayuno. Día Libre, para actividades personales. Traslado al aeropuerto.

El programa Incluye:

Tarifa por persona base doble:

$28320.-

Donde y como?

Hotel Amerian Executive

Queres reservarlo? Consultarnos?