argentina

Iguazú Collection

4 noches

De Marzo a Diciembre 2021

Itinerario

Te proponemos un viaje a “nuestra maravilla” natural del mundo, con servicios de Lujo, te proponemos excursiones personalizadas y Hoteles de primer nivel mundial. Una escapada espectacular dentro de nuestro país.

Llegada al aeropuerto de Puerto Iguazú, recepción y traslado en servicio privado. Resto del día libre para acomodarse y disfrutar de las instalaciones del hotel. Alojamiento.

Desayuno. Excursión con servicios Premium, para visitar el Parque Nacional Iguazú. Para ver una de las 7 maravillas naturales del mundo. Salimos diariamente a las 8.15 am. Nos internamos en el Parque Nacional Iguazú, declarado Patrimonio Natural de la Humanidad en 1984, gracias a sus bellezas escénicas y a la gran diversidad biológica de la selva subtropical. Junto a la Reserva, recorremos parte del Parque Nacional que preserva 67.000 has. de árboles gigantescos, lianas, y helechos que conviven con multicolores mariposas, vistosas aves, y otros ejemplares mamíferos propios de la rica flora y fauna misionera. Y de pronto… como en un derroche de prodigiosidad natural, llegamos a las maravillosas Cataratas del Iguazú. Iniciamos la visita en el Centro de interpretación con su Museo de Ciencias Naturales, para continuar con el recorrido del Paseo inferior donde podremos observar entre otros, los saltos “Dos hermanas”, “Bossetti”, “Escondido”, una panorámica de la isla “San Martín” y del salto “Unión”. Posteriormente realizamos el Paseo superior desplazándose por pasarelas arriba de importantes saltos hasta llegar al majestuoso “San Martín”, lugar desde el cual tenemos una vista general de los saltos brasileños. Más tarde y como “broche de oro” nos trasladamos en el Tren de la Selva hasta Puerto Canoas. A partir de allí,luego de 1.000 metros de caminata por las pasarelas llegaremos al increíble salto de más de 80 mts de altura, conocido como Garganta del Diablo. Alojamiento en Puerto Iguazú.

Desayuno. Día libre para actividades personales. Podrán seguir disfrutando sin actividades de los maravillosos servicios de su hotel, aunque si desean podríamos sugerirles algunas de las actividades que hay para hacer dentro del parque Nacional, la mejor actividad sin dudas es la Gran Aventura. Es una actividad de 2hs y media de duración. donde se recorre la selva (Recorrido de 8 Kms). en vehículo todo terreno por el Sendero Yacaratiá, hasta Puerto Macuco. luego embarcados navegaremos los Rápidos del río Iguazú en gomones semi-rígidos navegando 6 Kms. y se verán las CASCADAS: Ingreso al Cañón de Garganta del Diablo con aproximación a los saltos y desembarcó en la Isla San Martín, corazón de las Cataratas del Iguazú. 

Otras actividades en la ciudad de Puerto Iguazú y alrededores, por ejemplo; “Jungle Fly” y su circuito de aventuras, El predio está ubicado a orillas del Río Paraná, y a unos 7 km. de la ciudad de Iguazú. El traslado lo hacemos en vehículos preparados para la selva, tipo movitrack desde el Biocentro, las actividades que se pueden hacer aquí dentro, son;

CANOPY, ¡Entramos en calor con todo! comenzamos con un vuelo de 300 mts de largo y 70 mts. de alto, sobre las copas de los árboles milenarios que embellecen la selva , y además tendrás la ubicación privilegiada para tomar la mejor foto de tus vacaciones.

CAMINATA POR LA SELVA, Una caminata de 900 mts aprox, para adentrarse en la Selva Misionera y comenzar a ver y respirar el entorno increíble en el cual nos sumergimos. Grado de dificultad: 2/3

PASARELAS COLGANTES, En la aventura siempre hay riesgos, y ahora pondrás a prueba tu equilibrio y vértigo en las alturas de la selva, sobre nuestros dos puentes de 100 mts. de largo cada uno.

RAPPEL, El descenso irregular por la cascada de 12 mts de alto, y luego un chapuzón fresco en las aguas del río, son las actividades que coronan esta experiencia única en la selva. 

Desayuno. Este día, podrían realizar un paseo por la ciudad con el Biocentro, aunque, lo ideal, sería, (Cuando abran los pasos terrestres realizar la excursión a las Cataratas del lado Brasilero.

Desayuno. Día libre para actividades personales, hasta el horario del traslado al aeropuerto, para tomar el vuelo de regreso.

El programa Incluye:

Tarifa por persona base doble:

Melia Cataratas: ARS 67.250.-

Loi Suite ARS 40.950.-

Mapa

Queres reservarlo? Consultarnos?