egipto- turquia

Egipto, Mar Rojo y Turquía

23 días

De Marzo a Diciembre 2021

Itinerario

Culturas Ancestrales, cunas de las principales religiones modernas, geografía única e irrepetible, cruceros 5* por el Nilo, Resort de lujo con All Inclusive en un mar cálido y cristalino, son algunas de las cosas que harás en este viaje original y maravillo.

Salida en vuelo con destino a El Cairo.

Llegada al aeropuerto de El Cairo Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento. 

Desayuno. Visita a las Pirámides de Giza donde se contempla la primera maravilla de las siete maravillas del mundo antiguo la gran pirámide de Keops y las pirámides de Kefren, Micerinos y la Esfinge esculpida en la roca que representa la cabeza del faraón y el cuerpo de un león. Tarde libre. Alojamiento.

Desayuno de día completo en el Cairo, a la mañana visitaremos el Museo y a la tarde tomaremos un City Tour, Incluyendo visita a la ciudadela de Saladino y Bazar Khan el Khatili con almuerzo. Alojamiento.

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Aswan. Llegada y traslado al barco. Almuerzo. Visita de la Alta Presa, considerada la presa más grande del mundo. Visita del templo de Philae o templo de la diosas Isis, construido en la época griega y trasladado a la isla Egelikia para salvarlo de las aguas del Nilo. Paseo en feluca por las islas de Aswan. Cena y noche a bordo. 

Pensión completa a bordo. Mañana libre, posibilidad de realizar la excursión opcional a Abu Simbel. Navegación hacia Kom Ombo. Visita de los Templos de Sobek el dios de cabeza de cocodrilo simbolizando a la fertilidad del Nilo y Haroeris el dios Halcón el mayor. Navegación hacia Edfu. 

Pensión completa a bordo. Visita del Templo de Horus, el templo mejor conservado, con el santuario Naos del dios y la barca ceremonial. Navegación hacia Luxor. Visita a los Templos de Luxor y Karnak. Noche a bordo. 

Después del desayuno desembarque. Visita del Valle de los Reyes donde se encuentran las tumbas de los reyes del imperio nuevo, cuando era Tebas la capital de Egipto. Visitaremos también el templo de Hatshepsut, Colosos de Memnón. A la hora prevista traslado en coche a Hurghada. Llegada y  alojamiento Hotel Hilton Hurghada Resort o similar. Con All Inclusive

Alojamiento en el Hotel Hilton Hurghada Resort Con All Inclusive. 

Alojamiento en el Hotel Hilton Hurghada Resort Con All Inclusive. 

Alojamiento en el Hotel Hilton Hurghada Resort Con All Inclusive. 

Alojamiento en el Hotel Hilton Hurghada Resort Con All Inclusive. 

Salida en vuelo directo desde Hurgada, directamente a Estambul Sale a las 04.25hs y llega a las 08.25hs. Llegada al aeropuerto de Estambul (IST). Recepción y traslado al hotel. Las zonas históricas de Estambul fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985, por sus importantes monumentos y restos históricos. Resto del día libre. Alojamiento.

Desayuno. Día libre. Si lo desea puede realizar alguna excursión opcional al Bazar Egipcio o Bazar de las Especias, y un paseo en barco por el Bósforo. También puede perderse en los bazares, en la zona antigua. Alojamiento.

Desayuno. Por la mañana, visitamos la ciudad: empezamos con Santa Sofía (que ha sido mezquita, iglesia y actualmente Museo/Palacio), Joya bizantina, que contiene uno de los más ricos museos del mundo. Almuerzo típico (Kebab, Hummus etc). A continuación visita de la Mezquita Azul, obra maestra de los conquistadores de Constantinopla, revestida interiormente con azulejos de Iznik y la única con seis minaretes; el Palacio Topkapi, residencia y símbolo del poder de los sultanes otomanos; el Hipódromo Romano, adornado por una línea de estatuas, obeliscos, columnas; la Cisterna Basílica que cuenta con más de 300 columnas de mármol que se elevan sobre el agua y finalizamos con el Gran Bazar, uno de los mercados más grandes y antiguos del mundo, con más de 4000 tiendas, donde algunos almacenes famosos ofrecen a los buenos conocedores tapices turcos, persas, caucásicos etc. Su precio está en función de su calidad y de su tamaño. Alojamiento.

Desayuno y salida en autobús hacia Ankara. A la llegada, visita de la ciudad y del Mausoleo de Atatürk, fundador de la República. Continuación del viaje hacia Capadocia. Llegada y traslado al hotel. La región de Capadocia está declarada Patrimonio de la Humanidad por su fascinante formación geológica única en el mundo; paisajes lunares formados durante siglos sobre las gruesas y blandas capas de lava procedentes de los volcanes Erciyes y Hasan. Cena y alojamiento.

Desayuno. Se incluye una excursión de día completo de la región de Capadocia. Visitaremos el Valle de Göreme, un increíble complejo monástico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos. Visita a los impresionantes valles de la región y disfrute de las vistas de las “Chaminés de Fadas”. Visita a una ciudad subterránea construida por las antiguas comunidades locales para protegerse de ataques. Para finalizar, visitaremos una cooperativa donde veremos cómo se tejen las alfombras turcas. Cena y Alojamiento.

Desayuno. Salida hacia Pamukkale. Llegada y visita de la antigua Hierápolis y del Castillo de Algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales, formadas a lo largo de los siglos por el paso de las aguas calcáreas procedentes de fuentes termales. Cena y alojamiento.

Desayuno. Salida hacia Éfeso, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor, que durante los siglos I y II tuvo una población de 250.000 habitantes y monopolizó la riqueza de Medio Oriente. Visita del Templo Adriano, los Baños Romanos, la Biblioteca de Celso, el Odeón, pequeño teatro que fue usado como sala de conciertos, el Teatro, ubicado dominando el paisaje sobre la calle del puerto y que con una capacidad para 24.500 espectadores era el mayor de su época, etc. También se visitará la Casa de la Virgen María, supuesta última morada de la Madre de Jesús, y un taller de piezas de cuero, cuya producción local es conocida internacionalmente. Traslado a Kusadasi o a Izmir. Cena y alojamiento.

Desayuno. Salida hacia la antigua ciudad de Pérgamo, uno de los centros culturales, comerciales y médicos del pasado. Visita del Templo de Asclepion. Continuación hacia Troya, ciudad que se creyó solamente una leyenda de la “Ilíada” de Homero hasta su descubrimiento en 1868. Visita de los lugares arqueológicos de esta ciudad de 9 niveles y de la representación del famoso caballo de madera. Continuación a Canakkale. Cena y alojamiento.

Desayuno. Salida temprano en autobús con destino. Estambul, cruzando el estrecho de los Dardanelos. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Estambul para tomar el vuelo de regreso a Argentina.

Llegada a Ezeiza. 

Fin de los servicios.

El programa Incluye:

Tarifa por persona base doble:

USD 4450.-

Hoteleria

El Cairo: Ramses Hilton  O Similar

Crucero Nilo: M/S Royal Ruby O Similar

Hurgada: Hilton Resort Hurghada Con All Inclusive O Similar

Canakkale: Akol

Capadocia: Signature

Estambul: Richmond Istanbul

Izmir: Doubletree By Hilton Izmir

Pamukkale: Colossae Thermal

Mapa

Queres reservarlo? Consultarnos?