brasil

Caribe Brasilero

9 noches

De Marzo a Diciembre 2022

Itinerario

Arraial do Cabo es el mejor secreto guardado de Brasil. Si uno llegara allí teletransportado, no podría identificar si es o no el caribe. Un lugar de playas paradisiacas, aguas cálidas, arena blanca, peces de colores y un sol brillante.

Salida en vuelo con destino a Rio de Janeiro. LLegada, traslado al hotel. Alojamiento.

Desayuno. Rio de Janeiro lo tiene todo, Playa, Vida nocturna, Cultura, Gastronomía, atractivos turísticos de primer nivel, una de las 7 maravillas del mundo, definitivamente, es el destino turístico más importante de Brasil. Este día sugiero hacer una excursión (si quieren, la podemos sumar desde acá), para conocer la ciudad y visitar el Pan de Azúcar en teleférico.
Este paseo se inicia con un tour panorámico por el centro de la ciudad con destaque para la Catedral Metropolitana en forma de pirámide con diámetro interno de 96 metros y altura de 80 metros. Del centro, se sigue por el Parque do Flamengo, rumbo al barrio Urca donde está localizado uno de los mayores símbolos de la ciudad, dividiendo con el Corcovado, el título de punto de atracción turística con vista deslumbrante de Río. Fue en el pie del Cerro de Urca que, en la lengua Tupi, significa montaña alta, puntuda y aislada, que la ciudad de Río de Janeiro fue fundada en 1565, por Estácio de Sá. La visita al Pan de Azúcar es hecha en 2 etapas por un teleférico suspendido por cabos de acero. La primera etapa conecta la Playa Vermelha al Cerro de Urca, localizado a 215 metros de altitud y de donde se tiene una linda vista de la Bahía de Guanabara y sus islas, del Parque do Flamengo, del Corcovado y del Puente Rio-Niterói. A partir del Cerro de Urca, comienza la segunda etapa del viaje rumbo al Pan de Azúcar, a 395 metros de altitud, de donde se puede avistar, de un ángulo único, la playa de Copacabana y la Fortaleza de Santa Cruz y algunas playas de Niterói. Regreso al hotel al mediodía. Tarde libre para ir a la playa o realizar alguna actividad opcional. Alojamiento.

Desayuno. Otra de las actividades imperdibles en Rio, es la visita a una de las 7 maravillas del Mundo, (también la podríamos incluir si lo desean) el “Cristo Redentor”. Llegaremos a la cima del cerro Corcovado en tren turístico. De cualquier lugar de la ciudad, el visitante podrá avistar la más bella tarjeta postal de Río de Janeiro: la estatua del Cristo Redentor en la montaña del Corcovado. El paseo se inicia en el barrio de Cosme Velho de donde se tomará el tren que corta la Floresta de la Tijuca, la mayor floresta urbana del mundo, en un viaje bellísimo. Desde lo alto, se aprecia una linda vista de la ciudad, incluyendo la Bahía de Guanabara, las playas de la Zona Sur y la Laguna Rodrigo de Freitas. La estatua, localizada a 710 metros por encima del nivel del mar y fue inaugurada en 1931. A continuación hará una panorámica de la ciudad una visita a Lagoa Rodrigo de Freitas.

Tarde libre para actividades personales. Si desean seguir paseando, , uno de los lindos lugares que tiene Rio de Janeiro es su Jardín Botánico, con una floresta muy linda un una variedad de orquídeas únicas.

Les recomendamos por la tardecita, asistir al barrio de Lapa, (casco Histórico de Rio), conocida por haber sido cuna de la bohemia carioca pero también porque concentra buena parte de las actividades culturales de Río y por reunir dos de los conjuntos arquitectónicos más ricos de la ciudad: el Acueducto Carioca y la Escalera de Selarón. En este barrio encontrarán también la mayoría de Restaurantes tradicionales (estilo similar a nuestros bodegones) y se sirven los mejores platos tradicionales de la gastronomía Brasileña, como la Moqueca y la feijoada. Alojamiento.

Desayuno. Traslado desde hotel de Rio de Janeiro, hasta el hotel en Arraial, do Cabo, al llegar realizaran el check in y tendrán la tarde para actividades personales, el hotel sugerido, es uno de los mejores que hay en esta ciudad, se encuentra en Prainha, un de las mejores playas del centro de Arraial. Alojamiento.

Desayuno. Día libre para actividades personales, si desean pueden quedarse en Prainha, les sigiero ir un día  (fundamentalmente de tarde) a Praia Grande, ubicado de la otra costa de Prainha, las playas son extensas y se ve el atardecer. Alojamiento.

Uno de los días, tienen la “obligación de ir hasta Pontal do Atalaia, y/o Praia do Forno, a Pontal se llega en barco “lancha Taxi, cobran aprox. 10 reales desde el centro. O por tierra, en Uber o Taxi.. y se baja por las famosas escalinatas escenográficas (para mi por lejos, la mejor playa de todo Brasil)

Sugiero visitar Praia do Forno, se accede en lancha o cruzando un morro a pie, en una caminata de 30 min, por la vegetación, con hermosas vistas.

Si aun no visitaron, no se pierdan llegar a la reserva de Praia do Farol, reserva natural sin acción del hombre (no hay nada, literalmente) también se accede en barco desde el centro.

Si aun quedan ganas de seguir paseando, podrían visitar Buzios, que se encuentra a unos 30km de Arraial.

Desayuno. Traslado hasta el aeropuerto de Rio de Janeiro, para tomar el vuelo a Buenos Aires.

Fin de nuestros servicios.

 

El programa Incluye:

Tarifa por persona base doble:

$219.000.-

Hoteleria

Miramar Hotel by Windsor 

Ocean View Hotel 

Mapa

Queres reservarlo? Consultarnos?