Visita a la ciudad / City Tour

Visita a la ciudad de Buenos Aires, considerada la más cosmopolita de Sudamérica y con bastantes semejanzas a algunas capitales europeas.  La duración de este CITY TOUR es de cuatro horas

En este paseo podremos apreciar los principales puntos de la ciudad, la  Plaza de Mayo y los edificios que la rodean, entre los que se destacan La Casa Rosada (Sede del gobierno nacional); El Cabildo , antigua casa de gobierno de Buenos Aires, La Catedral metropolitana y desde ahí continuar por la Av. de Mayo hacia el Palacio del Congreso (Parlamento).  La avenida 9 de Julio, para ver el teatro Colon, considerado con el Metropolitan House de New York y La Scala de Milán entre las mejores casas de opera del mundo, donde actuaron y actúan los más famosos artistas y músicos de todas partes del mundo. También visitaremos el popular barrio de la Boca, que se asemeja a un barrio napolitano o genovés. Los parques de Palermo y la histórica Recoleta, con su famoso cementerio, ubicado justo a metros de famosos restaurantes, cafeterías y disco de Buenos Aires. La visita al cementerio es una excursión en si misma por el atractivo de las esculturas que adornan las bóvedas, tumbas y especialmente la tumba de Evita Perón, que recibe la visita de miles de turistas y locales.

Sugerimos, al término de esta excursión, almorzar en alguna de las típicas “parrillas”, el clásico restaurante de los porteños.

Tigre y Delta del Paraná

Disfrutaremos de un recorrido por el lado norte de la ciudad de Buenos Aires y el Delta del Paraná. Duración 5 horas.

El delta de Paraná es un triángulo compuesto por miles de islas e islotes formado en la desembocadura del Rio Paraná y Uruguay. El Paraná fluye de norte a sur y se convierte en una cuenca aluvial (una llanura de inundación) entre las provincias argentinas de Entre Ríos, Santa Fe y Buenos Aires que luego desembocan en el río de Plata.

Tiene un área de aproximadamente 14,000 km² (5,000 mi²) y comienza a formarse entre las ciudades de Santa Fe y Rosario, donde el río se divide en varias ramas, creando una red de islas y humedales. La mayor parte se encuentra en la jurisdicción de la provincia de Entre Ríos y partes en el norte de la provincia de Buenos Aires).

La excursión es una hermosa combinación de autobús y bote a lo largo de los distritos residenciales del norte de la ciudad y sus alrededores hasta San Isidro,

Ubicado a aproximadamente 27 kilómetros al norte de Buenos Aires, Tigre se encuentra en una isla creada por inundaciones, y fue fundada en 1820. Su nombre se debe a la población de jaguares que habitaban esta zona, hoy extinguidos.

Ahora es un destino turístico internacional y lugar de descanso de fin de semana para residentes de Buenos Aires. Las calles acuáticas están llenas de pequeños hoteles, spas y restaurantes, así como clubes de yates y clubes de remo.

Visitaremos el centro histórico de la ciudad de San Isidro. Continuando después hasta el puerto de Tigre donde abordaremos una clásica lancha del lugar para navegar por los canales serenos y las corrientes del delta.
Tigre y Delta con navegacion por el Rio de la Plata
Salimos desde Dársena Norte, en Puerto Madero, en el centro de Buenos Aires., embarcandonos en una moderna lancha para navegar por el canal costero del Río de la Plata. En el trayecto podremos observar impecables vistas de la ciudad de Buenos Aires, desde su puerto, pasando por el estadio de fútbol del club River Plate, conocido como el Monumental, el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, luego la villa universitaria, ingresando en la costa de la provincia de Buenos Aires, observando los barrios de Vicente López, puerto de Olivos, Martinez hasta las barrancas de San Isidro, y clubes náuticos hasta ingresar al Delta del río Paraná. La navegación la haremos en modernas embarcaciones, muy bien equipadas con tecnología naútica de última generación y gran confort, disfrutando de un refrigerio a bordo. Durante el recorrido estaremos rodeados de veleros, yates y cruceros, especialmente si navegamos durante el fín de semana. Iremos al Recreo El Alcázar a orillas del río Sarmiento. Continuaremos navegando por las islas hasta finalizar en la Estación Fluvial de Tigre. Llegaremos cerca del mediodía al Tigre, pudiendo opcionalmente ir a almorzar. Pasado el mediodía regresaremos a Puerto Madero.

Fiesta Gaucha

Día de campo en una típica estancia argentina.

Salida alrededor de las 10.30 hs.
Al llegar a la estancia, junto al casco se servirá una recepción de empanadas acompañadas de vinos locales. Luego del tiempo libre para paseos a caballo, y observación de destrezas gauchescas.

El “asado” es el plato más tradicional de Argentina, originalmente en las grandes extensiones del campo argentino, los gauchos alejados de las casas principales de la estancia, en sus tareas diarias, arreando ganado o en alguna otra tarea, preparaban su almuerzo matando una res y cocinando la carne sobre brasas de leña.

En nuestros días es una tradición dominical, en muchas casas argentinas del campo o la ciudad. Se prepara el asado, repartiendo distintos cortes de carne sobre una parrilla, a fuego moderado.
En la estancia, se prepara el asado al estilo tradicional del campo, y se sirve acompañado por ensaladas.
Vino blanco y tinto, agua mineral y gaseosas.

Después del almuerzo, se realizarán demostraciones de arreo de tropillas de caballos y carreras de sortijas. Participación de los turistas.
Servicio de bebidas y mate (infusión típica del sur de Brasil, Argentina, Paraguay y Uruguay)
Alrededor de las 17.00. hs salida de la Estancia y regreso al hotel.

Cena y show de tango

Una noche inolvidable en Buenos Aires, que nadie puede perder.

Que mejor que una buena cena en un restaurante que combina la calidad de sus productos con una decoración temática, de época, dedicada a la más popular música del Rio de la Plata y a continuación un espectáculo de primer nivel internacional con la presencia del Tango en todas sus expresiones: Orquesta, bailarines y cantantes que harán que salgamos del lugar tarareando al ritmo del 2 x 4.
Varias casas ofrecen su espectáculo diariamente, entre las que podemos destacar: Gala tango, Café de los Angelitos, Esquina Carlos Gardel, La Ventana, El Viejo Almacén. Todas con un muy buen servicio de restaurante y excelente espectáculo de tango.