estados unidos- canada

Maravillas del este de Estados Unidos y Canadá

15 días

De Marzo a Diciembre 2021

Itinerario

Imagínese viajar a New York y desde allí, hacer un recorrido en ruta, donde cruzamos, bosques, montañas, cataratas, ríos cristalinos, para llegar a lugares históricos, para las potencias del norte, a este recorrido lo nombramos “Maravillas del Este” de Estados Unidos y Canadá.

Salida en vuelo con destino a Nueva York.

Llegada. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre, para acomodarse y disfrutar un poco de la ciudad. Alojamiento.

Salida hacia Philadelphia, pasando por los estados de New Jersey, Pennsylvania, Delaware y Maryland. Visita a Philadelphia, cuna de la Independencia Americana. Tour panorámico de la Campana de la Libertad el Salón de la Independencia*, lugar donde se redactaron los más importantes documentos de la historia Norteamericana. También se visitará otros lugares de gran interés turístico. Tiempo para almorzar. Posteriormente salida hacia Washington DC.

Desayuno Americano. Recorrido panorámico con breves paradas para fotografías, pasando por la Casa Blanca, El Capitolio, los Monumentos de Washington, Lincoln y Jefferson, Corea y Vietnam Memorial, La Corte Suprema, y el complejo de Museos del Instituto Smithsoniano. Visita al Cementerio de Arlington, la tumba de los Hermanos Kennedy y del Soldado Desconocido. Tarde libre.

Desayuno Americano. Salida hacia las Cataratas del Niagara, atravesando la pintoresca región de PENNSYLVANIA DUTCH. Breves paradas para el descanso. Posteriormente salida hacia Niagara Falls. Una vez llegamos, resto del día libre. Los pasajeros que quieran pasar por su cuenta a las Cataratas del lado Canadiense, recibirán previa información del guía de lo que pueden hacer allí. Alojamiento.

Desayuno Americano. Inicio del tour de Niagara Falls. En el tour se visitará los rápidos del Niagara, el carro Aéreo-Español, Jardín Botánico / Escuela de Horticultura, la Hidroeléctrica Robert Moses, y el Reloj de Flores. Luego se aborda el famoso barco “Maid of the Mist” (para esta actividad, para conocer las Cataratas de cerca. Salida hacia Toronto. Tour de la ciudad de Toronto incluyendo el Ayuntamiento, la Plaza Nathan Phillips, la Avenida Universidad de Toronto, el Estadio Skydome, la Torre CN, la Calle Yonge Street y el centro comercial Eaton.

Desayuno Americano. Salida hacia Mil Islas donde se abordará un crucero que navega por el río San Lorenzo.* Al desembarcar se continuará hacia Ottawa, donde conoceremos el Parlamento**, el distrito residencial, las embajadas y las mansiones del Primer Ministro y del Gobernador.Traslado al Centro de Ottawa (6-10pm). * Sujeto a operación entre Mayo y Octubre.** Sin ingreso.

Desayuno Americano. Por la mañana, asistencia al cambio de guardia frente al Parlamento (Julio y Agosto). Posteriormente salida hacia Quebec conocida como la Joya de América. Visita a la ciudad de Quebec, en la que conoceremos las Planicies de Abraham, los Campos de Batalla el Cabo Diamante, el Jardín de Juana de Arco, la Grande-Alle, el Parlamento de la Provincia de Quebec, la ciudad amurallada, la puerta San Luis, la Ciudadela, la Plaza de Armas y el Hotel Chateau Frontenac, la Promenade de los Gobernadores, el hotel Ville el Puerto Viejo y la Plaza Real.

Desayuno Americano. Traslado en la mañana a la ciudad de Quebec. En la tarde partirá rumbo a Montreal.

Desayuno Americano. Tour panorámico de la ciudad, se visitará el Parque de Mont Royal, el Oratorio San José, la Villa Olímpica, la Basílica de Notre Dame y el viejo Montreal.

 

Desayuno Americano. Salida hacia Boston. Visita al famoso outlet “Tangers” en el estado de New Hampshire con descuentos en ropa de marca como: Tommy Hilfiger, Ralph Lauren, Brooks Brothers y muchos más. Llegada al hotel.

Desayuno Americano. Tour panorámico de Boston, visitando la Universidad de Harvard, la Iglesia Trinity Church, Beacon Hill, el Instituto Tecnológico de Massachussets (M.I.T.), Quincy Market y El Parque Common. Posteriormente salida hacia New York, breves paradas para descanso. Al Llegar Alojamiento.

Día libre para actividades personales. Alojamiento.

En el horario acordado, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Bs As (si desean podrían adicionar más noches o elegir adicionar otro destino)

Llegada a Ezeiza. 

Fin de los servicios.

El programa Incluye:

Tarifa por persona base doble:

USD 3890.-

Hoteleria

New York: Riu Plaza Hotel

Washington: Melrose Georgetown Hotel

Niagara: Sheraton at the Falls

Toronto:DoubleTree Toronto Downtown

Ottawa: DoubleTree by Hilton Gatineau-Ottawa

Quebec: Hotel Plaza Quebec

Montreal: Holiday Inn Montreal Centre-Ville Downtown

Mapa

Queres reservarlo? Consultarnos?