nueva zelanda

Nueva Zelanda Tradicional

9 noches

De Abril a Marzo 2022

Itinerario

Este itinerario “mágico” recorre las ciudades mas tradicionales de Nueva Zelanda, visitando  ciudades modernas, pequeños pueblitos. Y los mas increíbles paisajes naturales.

Salida de Ezeiza rumbo a Auckland.

Diferencia horaria.

Llegada. Asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre en esta ciudad, la mayor del país y conocida como la ciudad de los veleros. Está situada en la Isla del Norte, entre el golfo de Hauraki y el Océano Pacifico. Alojamiento

Desayuno. Por la mañana, visita de los principales puntos de interés de la ciudad. Se inicia el tour saliendo hacia la Costa Oeste para ver el Parque Regional de Muriwai, cuya característica principal es su costa de arena negra. Esta playa es muy popular por el surf y por su colonia de alcatraces. Estas magníficas aves expanden sus alas a más de un metro de longitud. Continuación hacia el Museo de Auckland, con su interesante colección de arte y reliquias Maorí y polinesias, entre las que destaca la famosa canoa waka de 25 metros de largo; después, visitaremos el barrio de Parnell, uno de los barrios más antiguos de Auckland; continuaremos hacia Mission Bay, a 7 kilómetros del centro de la ciudad, para ver los edificios de madera de 1858 y la Trevor Moss Davis Memorial Fountain, de mármol siciliano. Regreso al centro de la ciudad para visitar el Viaducto de Auckland y la Sky Tower, de 328 metros de altura y desde la que podrán admirar una vista única de la ciudad y sus dos bahías: Waitemata y Manukau. Regreso al hotel. Alojamiento.

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

 

Desayuno. Salida hacia el sur de Auckland por los Bombay Hills, atravesando la rica región agrícola de Waikato. Llegada a Waitomo y visita de una de las más famosas cuevas de gusanitos luminosos, “Footwhistle Cave”. Es una de las cuevas más grandes, donde disfrutaremos de un entorno íntimo de una de las mejores muestras de estos gusanitos luminosos. Tras el relajante paseo, continuación a una cabaña tradicional de Ponga para disfrutar de una degustación de té de Kawakawa, una hierba especial para los maoríes, recogida a mano en los bosques nativos y que se usa como tónico para la salud. Después, almuerzo en un restaurante local. Continuación a Rotorua. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde visitaremos Te Puia (antes llamado Whakarewarewa), la Reserva Termal y el Centro Cultural Maorí, con el Instituto Nacional de Arte y Artesanías de Nueva Zelanda, donde funciona una prestigiosa escuela de tallado en madera. En esta reserva veremos diversos depósitos de sílica y barro en ebullición y haremos un recorrido de los géiseres que forman parte de la misma. Seguidamente, seremos recibidos al estilo tradicional y asistiremos a una demostración de danzas y canciones maoríes. Después, disfrutaremos de la cena típica cultural maorí. Regreso al hotel y alojamiento.

Desayuno. Por la mañana, visita de la reserva termal de Waimangu, extenso valle con abundante actividad geotermal, donde podrán ver el efecto de la erupción del Monte Tarawera en el año 1886. A su finalización, traslado al aeropuerto de Rotorua para salir en vuelo con destino a Christchurch. Llegada al aeropuerto. Después, breve recorrido panorámico por la ciudad. Traslado al hotel. Alojamiento.

Desayuno. Después, salida hacia el lago Tekapo, un hermoso lago alpino con aguas cristalinas de color turquesa y rodeado de montañas. Aquí, tendremos la oportunidad de visitar la emblemática Iglesia del Buen Pastor. Seguidamente, nuestros anfitriones kiwis nos recibirán en su casa para disfrutar de una degustación del famoso postre neozelandés, la Pavlova. Continuación del viaje hacia Wanaka, pasando por la zona Mackenzie Country. Por el camino, podremos disfrutar de vistas impresionantes del Monte Cook, el pico más alto del país (3.750 metros), y de los lagos glaciares de color turquesa. Llegada a Wanaka y traslado al hotel. Alojamiento.

Desayuno. Mañana libre para pasear alrededor de este espectacular lago o visitar su pueblo lleno de cafés y tiendas de artesanía. Al medio día, salida de Wanaka con destino a Queenstown, pasando por el tradicional pueblo minero de Arrowtown. Visitaremos el “Bungy Bridge”, donde se originó el conocido “Puenting”. Llegada a la ciudad de Queenstown y breve recorrido por el centro de esta localidad, incluyendo la subida en teleférico de Skyline a la cima de Bob’s Peak, para disfrutar de espectaculares vistas panorámicas de la región. Traslado al hotel. Alojamiento.

 

Desayuno. Hoy realizaremos una excursión de día entero al fiordo Milford Sound, viajando por el Parque Nacional de los Fiordos. Un paseo en barco nos llevará hacia el Mar de Tasmania, donde podremos apreciar lo magnífico que es este fiordo, con cumbres de más de 1.000 metros de altura, el impresionante pico Mitre y las cascadas Bowen. Durante la travesía se incluye un almuerzo. Regreso hacia Queenstown en autobús. Opcionalmente, podremos regresar en avioneta o helicóptero, sobrevolando este parque de altas cascadas, selva, costas, ríos y valles (costo adicional). Esta reserva se realizará en destino debido a que está sumamente sujeta a las condiciones del tiempo. Alojamiento.          IMPORTANTE: La excursión al Milford Sound está sujeta a las condiciones climáticas. En caso de ser cancelada, se ofrecerá la excursión opcional a Doubtful Sound, que conlleva un suplemento que será abonado en destino.

Desayuno. Día libre para conocer esta ciudad de la Isla del Sur, rodeada por montañas majestuosas y enclavada a orillas del cristalino lago Wakatipu. Podrá pasear por las calles peatonales con sus tiendas de artesanía o realizar un tour en barca por el lago. Actualmente, es uno de los más importantes centros de deportes de invierno de Nueva Zelanda, con 4 estaciones de esquí. También ofrece una importante oferta de turismo de aventura. Alojamiento.

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Fin de los servicios.

Si deseas continuar tus viajes unos días mas, no dudes en consultarnos por noches adicionales o extensiones. 

El programa Incluye:

Tarifa por persona base doble:

USD 5540.-

Hoteleria

Auckland: Grand Millennium Auckland 
Christchurch: Distinction Christchurch 
Queenstown: Millennium Queenstown 
Rotorua: Millennium Rotorua 
Wanaka: Edgewater Resort Wanaka

Mapa

Queres reservarlo? Consultarnos?