Argentina Collection

Argentina, alguna vez bien definido como el país de los seis continentes por su diversidad de maravillosos paisajes, tiene todo para satisfacer al turista mas exigente: Montañas con nieves eternas. Centros de esquí tanto para principiantes como para profesionales. Parques nacionales que son Patrimonio de la Humanidad, pueblos pre coloniales.  Te ofrecemos varias propuestas con itinerarios personalizados para disfrutar de su naturaleza, cultura y gastronomía.

Patagonia

La Patagonia es uno de los centros turísticos más importantes de América. La belleza de sus paisajes (con montañas, valles, lagos y ríos), la arquitectura de estilo europeo, la gastronomía y la posibilidad de practicar diversos deportes (como esquí, pesca y montañismo) son algunos de los motivos que llevan a miles de turistas a recorrer la región cada año. Destino que podes visitar en un fin de semana o dedicarle el tiempo de una gran travesía.

bariloche a tu ritmo

5 días

Te proponemos una alternativa, para que disfrutes de Bariloche a “tus tiempos”, sin actividades pre-acordadas ni horarios que respetar, de esta manera recorrerás a tu modo de esta belleza argentina.

Ushuaia - calafate completo

9 días

Viaje al “fin del mundo”, en un recorrido de 9 días, con todas las excursiones incluidas para conocer o re-descubrir esta zona única del mundo.

Seguí mirando nuestra amplia selección de programas pensados para vos.
rooming app

Cuyo

Cuyo es una región geográfica e histórica situada en el centro oeste nuestro país, conformada por las provincias de Mendoza, San Juan y San Luis. Provincias que comparten geografía con paisajes increíbles, deportes, identidad cultural, tradición histórica y  gastronomía del nivel que desees.

san juan: vino,sol y luna

8 días

Te sugerimos este bonito recorrido, donde visitarás la ciudad de San Juan, con sus historias, sus viñedos, sus sitios históricos y el hermoso valle de la Luna, Parque Nacional Talampaya.

Mendoza: alta montaña

5 días

Disfruta de los Andes y su entorno, alojado desde una de las mas lindas ciudades, innovadora por su desarrollo técnico y por la profesionalidad de la gente que trabaja y da valor agregado a cada producto y servicios que ofrecen.

Seguí mirando nuestra amplia selección de programas pensados para vos.
rooming app

Litoral

El nordeste argentino está comprendido por las provincias de Formosa, Chaco, Corrientes y Misiones. Esta región tiene muchos rasgos paisajísticos, ecológicos, climáticos y culturales parecidos.

Iguazú Collection

5 días

Te proponemos un viaje a “nuestra maravilla” natural del mundo, con servicios de Lujo, te proponemos excursiones personalizadas y Hoteles de primer nivel mundial. Una escapada espectacular dentro de nuestro país.

Gran Tour Guaraní

8 días

Te proponemos un viaje bien distinto y super completo para recorrer de manera bien completa lo mejor de la región Guaraní de la mesopotamia. 

Seguí mirando nuestra amplia selección de programas pensados para vos.
rooming app

Noroeste

Sinónimo de historia. Y un destino obligado para todo aquel que quiera sumergirse en las raíces de nuestro país. Casi todo su territorio está ocupado por montañas que encierran valles y quebradas con los colores mas mágicos de la tierra, entre rojos intensos, lilas, verdes y ocres deslumbrantes. Pero también por selvas. Un pueblo acostumbrado a la altura, a los tonos de sus paisajes áridos y a la nobleza de su gente que ama a la tierra como pocas.  Esta tierra norteña también es reconocida por uno de los destinos elegido por los amantes del vino: Cafayate. Viñedos y bodegas muestran el importante desarrollo enoturístico de la región.  

Vuelta al noa

8 días

El Noroeste Argentino, ese lugar especial, con una identidad marcadísima dentro del país, cuenta con valles, montañas, embalses, Puna, quebradas, salinas y selvas, Te proponemos un recorrido súper completo de una semana para recorrer la región de sur a norte, comenzando el viaje en Tucumán.

salta, Salinas y Colores

5 días

Te proponemos una escapada a Salta y la quebrada, un recorrido espectacular de colores y paisajes. Con suficiente tiempo libre también para disfrutar de la hermosa ciudad de Salta y su linda vida nocturna.

Seguí mirando nuestra amplia selección de programas pensados para vos.
rooming app