Hay una razón por la que Sudáfrica es el destino de largo recorrido con más visitantes reincidentes del mundo. Con su incomparable belleza natural, su enorme diversidad de culturas y su variedad de actividades de aventuras, Sudáfrica enamora a cualquier viajero. Descubre a los Big Five en safaris privados, degusta los mejores vinos del mundo en Stellenbosch o monta a caballo por el desierto del Kalahari. También podrás recorrer Robben Island, donde Nelson Mandela fue encarcelado; bucear entre tiburones en el océano Atlántico o conocer a la etnia tsonga de Maputuland. Elijas lo que elijas, disfrutarás de alojamientos y confort de lujo mientras te adentras en este increíble país.

Ciudad del Cabo presenta una cantidad infinita de distintivas curiosidades, mágicos secretos de tiempos pasados y una naturaleza imponente. En 2014, fue nombrada el destino líder del mundo para visitarlo, una sabia decisión del célebre New York Times. Destacó un segundo lugar en la lista de destinos vacacionales más prestigiosos e importantes de Travel and Leisure y fue considerada también, la segunda mejor ciudad de África por los Premios Traveller’s Choice.
Pasear por el centro de Ciudad del Cabo e ir observando los edificios de estilo y arquitectura, sus centros financieros y sus infinitos rascacielos, transporta a cualquier aventurero a Nueva York. En el corazón del Cabo, el paisaje cambia entre sus edificios victorianos y hoteles con diseños vanguardistas. Ciudad del Cabo dispone de alojamientos únicos, estancias 5 Estrellas que no darán paso a la falta de detalles, servicios de alta gama, gourmet tradicional y sobre todo, una hospitalidad digna de admirar.

Aquí las delicias de la Ruta Jardín comienzan a florecer. Sus inspiradores senderos, emocionantes recorridos por las playas y los pasos sobre montañas, dan pie a uno de los viajes más bellos y completos del mundo. Además, mirando más lejos de sus prístinas costas de deseo, los aventureros podrán pasear en un elegante crucero hasta Robben Island, el antiguo ‘hogar’ de Nelson Mandela y varios otros presos políticos que lucharon contra el gobierno del Apartheid. Disfrutarán de una visita guiada por el complejo y de un fantástico museo como isla.

Más allá de la ciudad, de su montaña magnética, y de sus encantadoras y bucólicas costas, a tan solo 200 kilómetros del Cabo, zarpan diariamente exclusivas embarcaciones con expertos y amantes del buceo de todo el mundo, en busca del gran Rey y depredador marino… ¡Todo un desafío! Hermanus es un lugar privilegiado para la observación de ballenas y el buceo en jaula con el gran tiburón blanco. ¡Además de exploraciones en cuevas!

El Victoria & Waterfront, una de sus principales atracciones turísticas, ofrece una experiencia única de lujosas compras y vacaciones en un puerto escénico. Actualmente, en proceso de expansión, este centro de antojos al aire libre, cuenta con altas tiendas, restaurantes gourmet, áreas de salida en cruceros y una variedad de entretenimiento diurno y nocturno de éxito. ¡La vida es caprichosa y el destino es su cómplice! El Cabo tiene de todo y para todos.

Es inimaginable que Ciudad del Cabo esté próxima al verdadero santuario del safari en Sudáfrica… ¿Un lujo del Cabo, enlazado con la vida salvaje del Parque Kruger? Un día de exploración entre los Big Five de África… ¿junto a un rico cóctel en terrazas privadas de los resorts de más alta gama? Increíble sólo de imaginarlo.
Parque Kruger
El Parque fue proclamado en 1898 inicialmente como la Reserva de Caza Sabie por Paul Kruger, el entonces presidente; propuso por primera vez la necesidad de proteger a los animales salvajes [¡una idea excepcional!] Pero tardó 12 años en proclamarse cuando el área intermedia de los ríos Sabie y Crocodile fueron reservados para la caza restringida. James Stevenson-Hamilton finalmente fue el primer guardián del bosque y fue proclamado el 1 de Julio de 1902
Acoge unos 254 sitios de patrimonio cultural, incluidos 125 sitios de arte rupestre, existiendo una amplia evidencia de que el Homo erectus (hombre prehistórico) vivió en el área 100.000 años atrás. Los artefactos culturales de entre 100.000 y 30.000 años atrás, son evidencia de que el hombre de la Edad de Piedra también deambuló por estos recónditos lugares. Los bosquimanos y la gente de la Edad de Hierro de hace unos 1.500 años también estuvieron presentes; existen ruinas arqueológicas importantes en Thulamela y Masorini,

Con su magnífica climatología y las verdes praderas que lo rodean, Johannesburgo es el centro principal de turismo de Sudáfrica. Una ciudad fascinante con múltiples caras que mostrar, el lugar perfecto para empezar a explorar el continente. En un siglo, Johannesburgo ha pasado de ser un ”campamento entre chabolas de antaño”, a ahora, ”una ciudad de modernos y desafiantes rascacielos contemporáneos”. [¡Ha sido reconstruida cuatro veces!]

Todavía hay más, es el hogar de casi la mitad de los fósiles de ancestros humanos del mundo. La Cuna de la Humanidad alberga el 40 por ciento de los fósiles humanos del planeta, lo que lo convierte en uno de los sitios arqueológicos más ricos del mundo. Al igual, Johannesburgo alberga el bosque artificial más grande del mundo, con 10 millones de árboles, lo que ayuda a la ciudad a hacer frente a los efectos invernadero y también reduce los niveles de ruido dentro de la ciudad. [¡Naturaleza y más naturaleza, en plena ciudad!]